martes, 5 de julio de 2016

El libro de la semana 7: Maravilloso desastre (Jamie McGuire)

Hola!!!
El libro de esta semana lo escogí porque siempre le he tenido curiosidad.
En varias páginas que he leído lo catalogan como un excelente libro, con una historia encantadora y con unos personajes que te enamoran desde el primer momento, así que decidí darle una oportunidad...
A continuación les dejo la reseña. A quienes les interese recuerden dejar sus correos en los comentarios y les enviaré el archivo en Pdf.
Un abrazo...
Sean infinitamente felices!





Sinopsis:

La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

2 comentarios:

  1. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch